jueves, 6 de diciembre de 2012

Hola, escribo esto algo anonadado, sorprendido y feliz por el resultado. El año pasado estuve en Madrid en un simposio en el ICOMEM. Luego tuve un contacto fugaz con un colega, alergista peruano ta él, de apellido Aguilar, de quien voy a estar por siempre agradecido, porque el me presentó esta forma de ayudar al paciente llamada en España (donde registraron el nombre) Biodescodificación. Para ser sincero  me molesta que registren como propiedad cosas que pertenecen al colectivo de la especie y que además fueron enunciadas antes por C.G. Young, R. Hamer, M. Ericksonn, C. Fletcher y otros que pido disculpas por no recordar. El asunto es que esto funciona de puta madre como dicen en la madre patria y los primeros resultados y asombros se dan en el seno familiar y ya luego de estar durante un año asombrandome y asombrando a mis pacientes (que consultan por otras cosas -soy oftalmologo- pero que yo cuando puedo los psicodescodifico), he decidio compartir estas experiencias con Soledad Solari y todos los potenciales lectores de la red. Estén atentos que previa autorización voy a publicar los primeros casos.
Nota se me ha ocurrido la palabreja Psicodescodificación, espero que algún listillo no la registre y la deje como propiedad de todos, también había pensado en disección emocional, arqueología emocional,
psicoarqueología etc etc que conste en actas y lo importante es que esto sirve y es simple. Tiene la belleza de las soluciones simples para casos complicados. La cura simple y hermosa para enfermedades mal llamadas incurables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario